Terapéutico Mexicano

80 MIN
La sesión de esta terapia consta de un masaje corporal de relajación, con la aplicación de aceite esencial de COPAL. Moviliza las contracturas musculares y desintoxica el cuerpo físico, alivia el dolor por tensión y emocional.

Limpieza Oídos

50 MIN
La manera perfecta de limpiar el exceso de cerumen en nuestros oídos. Gracias a un cono de lino bañado en cera que se coloca en el orificio auditivo por medio de la combustión, lo cual produce un vacío que entra al conducto auditivo y calienta el cerumen.

Masaje Piedras Calientes

70 MIN
Terapia térmica y energética de efecto relajante, a través de la cual podemos lograr un equilibrio de los chacras que rigen nuestro cuerpo, por medio de la termoterapia. Es una perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Masaje Muscular Profundo

70 MIN
Con movimientos muy profundos este masaje se encarga de drenar el cansancio acumulado, por medio de estiramientos y puntos de tensión.

Masaje Drenaje Linfático

70 MIN
Con manipulaciones lentas, rítmicas y suaves estimulamos el sistema linfático mismo que corre a la par del sistema sanguíneo llevándose toxinas de mayor peso molecular, que el sanguíneo no puede. Desintoxica y oxigena nuestro cuerpo.